Lizbeth Rodríguez se olvida de Celia Lora, presume su belleza en arriesgado vestido

NOTICIAS

Lizbeth Rodríguez se olvida de Celia Lora, presume su belleza en arriesgado vestido

Lizbeth Rodríguez se olvida de Celia Lora, presume su belleza en arriesgado vestidoZMG /Martes, 14 de noviembre del 2023




La famosa creador de contenido, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una sesión de fotografías con la que presuntamente puso fin a su historia de amor con la modelo, Celia Lora

Fue hace unas semanas cuando la experta en exponer infieles sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar su relación sentimental con Celia Lora, sin embargo, el anuncio dio un giro por completo después de que la guapa modelo desmintiera la información. 




Lizbeth Rodríguez supera su rompimiento con Celia Lora

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram Lizbeth Rodríguez reapareció con una peculiar galería de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie. A los pocos minutos las imágenes se volvieron virales alcanzando miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

Demostrando que está mejor que nunca la también exparticipante de "La venganza de los ex" modeló un hermoso vestido que resaltó sus envidiables curvas. La joven dejó más que claro que tiene una de las figuras más envidiables en la industria de la farándula. 

Junto a la publicación Lizbeth Rodríguez escribió un mensaje en el que aseguró que es la mexicana con mayor éxito en todo el mundo. Sus seguidores aseguraron que su belleza y figura es única, por lo que le reiteraron todo su apoyo en su nuevo escándalo. 

"La mexa que tiene a to el mundo loco", escribió.

¿Qué pasó entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora?

Durante la semana pasada Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se robaron todos los reflectores después de que la primera de ellas confirmara su relación sentimental. Después de que el escándalo apareció en todos lados Celia Lora subió un video diciendo que todo era mentira. 

Con información de El Heraldo de México