“Los buenos somos más”: Familia viaja 6 horas para regalar comida a damnificados en Acapulco
Completamente gratis, una familia del Estado de México ofrece comida a damnificados tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
La familia viajó alrededor de seis horas desde Otumba, Estado de México hacia Acapulco con ¾ toneladas de chicharrón y 700 kilos de tortilla.
Con cazos, mesas montadas y más, la familia acudió a Acapulco con la intención de regalar carnitas a las y los damnificados.
“Somos una familia nada más, una familia que viene a apoyar a nuestros hermanos de Guerrero”, dijo uno de los integrantes a la página de Facebook TORI Noticias.
El hombre destacó que no tienen ninguna intención de lucrar con la ayuda que llevaron a Acapulco.
A tan solo unos metros del hombre, una fila de acapulquenses comienza a extenderse para recibir su apoyo.
De acuerdo al hombre no pertenecen a ninguna empresa, sin embargo, la familia parece llevar uniformes, posiblemente de un negocio familiar del cual no decidieron sacar provecho.
La ayuda de la familia fue bien recibida tanto por habitantes de Acapulco, como por internautas, quienes celebraron la buena intención y el apoyo.
El huracán Otis tocó tierra el pasado 25 de octubre en categoría 5. Acapulco comienza a levantarse de la devastación que cobró la vida de al menos 47 personas.
Con información de Debate.