Portero fallece tras fuerte choque con otro jugador en pleno partido de fútbol

DEPORTES

Portero fallece tras fuerte choque con otro jugador en pleno partido de fútbol

Portero fallece tras fuerte choque con otro jugador en pleno partido de fútbolZMG /Viernes, 24 de diciembre del 2021




Un portero muere tras chocar con otro jugador en pleno partido de futbol; el fallecido sólo tenía 20 años de edad.

La mencionada tragedia futbolística fue protagonizada por el portero Taufik Ramsyah, quien fungía como arquero titular en el equipo Tornado FC Pekanbaru de Indonesia.

De acuerdo con medios locales, el portero Taufik Ramsyah chocó contra otro futbolista en pleno partido ante el Wahana, equipo que de igual modo milita en la Ligue 3 del citado país.

El terrible choque ocurrió en la primera mitad del partido disputado en el Estadio Universitario de Riau, ubicado en Indonesia.

Ahí, un delantero del Wahana forcejeaba contra un defensa del Tornado FC Pekanbaru, acto seguido, se dio el choque.

Por el impacto, Taufik Ramsyah quedó totalmente inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

El portero Taufik Ramsyah muere 3 días después de luchar por su vida

Una vez que llegó al hospital, se confirmó que Taufik Ramsyah había sufrido una fractura de cráneo por el impacto ocurrida en el partido.

Derivado de la fractura de cráneo, Taufik Ramsyah, portero del Tornado FC Pekanbaru, murió tres días después en el hospital donde era atendido.

Como era de suponerse, el fallecimiento del susodicho generó gran conmoción en el futbol de Indonesia y en el mundo en general.







Tornado FC Pekanbaru se despide del portero Taufik Ramsyah

Luego de la muerte de Taufik Ramsyah, el Tornado FC Pekanbaru emitió un comunicado para despedirse del que fuera su portero.

“El futuro portero de Riau Football. Quien desde pequeño amaba mucho este deporte. Su último momento cuando estaba resguardando su portería y haciendo esta profesión que tanto amaba. Ahora Taufik nos ha dejado a todos su pasión, mensaje y prueba por este deporte y profesión. Adiós, Ramsyah”, se dijo en el comunicado.

Cabe señalar que los compañeros de Taufik Ramsyah en el Tornado FC Pekanbaru se trasladaron hasta Lubuk Jambi, ciudad natal del arquero fallecido. 

Con Información de SDP Noticias.