Tras huir por amenazas del narco Laura Flores es vetada de TV Azteca por polémica

NOTICIAS

Tras huir por amenazas del narco Laura Flores es vetada de TV Azteca por polémica

Tras huir por amenazas del narco Laura Flores es vetada de TV Azteca por polémicaZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021




Salió a la luz que una famosa actriz, conductora y cantante, quien trabajó por más de 40 años en Televisa y formó parte de Hoy, no tendría muy contentos a los altos mandos de TV Azteca y que hasta la estarían evitando.

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie se trata de la conocida estrella mexicana Laura Flores, quien recientemente colaboró con la empresa del Ajusco como participante del exitoso reality MasterChef Celebrity México.







La tamaulipeca de 58 años vivió momentos de terror hace 11 años pues recibió amenazas del narco y tuvo que abandonar su carrera en México para irse a Estados Unidos. En aquel entonces, Flores había inaugurado una clínica veterinaria y un cártel de drogas le cobró piso, pero esta se negó a pagarles y sintió que su vida y la de su familia estaba corriendo peligro, por ello emigró hacia el país vecino.

Entre sus proyectos más importantes en la televisora de San Ángel son el programa Hoy y las telenovelas Cómplices al rescate, Un refugio para el amor, Mundo de fieras, Fuego ardiente.

Este lunes 8 de noviembre el periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para destacar que Flores podría estar vetada de TV Azteca pues no dejó muy contentas a las personas que la promovieron para estar en MasterChef.

"Tan mal sabor de boca le dejó Laura Flores a Televisión Azteca, en su paso por Master Chef Celebridades que las poderosas personas que la invitarona trabajar ahí ¡no le toman las llamadas!", escribió el Villano de los espectáculos.

Hay que recordar que hace unos días Laura declaró que había cocinado mal su último platillo para que los chef la eliminaran ya que tenía que irse a trabajar a su nuevo proyecto en Telemundo, Así se baila, del cual quedó fuera un mes después del estreno.

Laura ha querido aclarar algunos malentendidos con dicha gente, sin embargo no le contestan el teléfono ni los mensajes de WhatsApp, añadio Kaffie.

Con Información de Zocalo.com.