¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso Hotel donde sorprendieron a EPN y Tania Ruiz en Italia?
Issste

NOTICIAS

¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso Hotel donde sorprendieron a EPN y Tania Ruiz en Italia?

¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso Hotel donde sorprendieron a EPN y Tania Ruiz en Italia?ZMG /Lunes, 25 de octubre del 2021




Luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto fuera grabado y confrontado a su salida de un lujoso hotel en Roma, Italia, muchos se preguntaron cuánto habría pagado el ex de La Gaviota.

Por ello, muchos se dieron a la tarea de investigar dicha información y los datos arrojaron que el costo por habitación en el establecimiento no es nada barato.

Por ejemplo, si Peña Nieto pidió el cuarto más barato, o Superior Room, tuvo que haber desembolsado algo así como 15 mil 300 pesos.

Sin embargo, si el exmandatario se quiso ver espléndido y solicitó una Roma Suite, el costo asciende hasta los 169 mil 208 pesos la noche.

De acuerdo con El Heraldo de México, las tarifas por habitación varían según los servicios que se contraten.

En este caso, si Peña Nieto solicitó el servicio con desayuno en la primera opción, el costo llegaría a los 14 mil 841 pesos.

Por otro lado, si se contratara el servicio durante un tour, la tarifa sube hasta los 24 mil 436 pesotes.





¿En cuánto andan las suites en el hotel donde vieron a Peña Nieto?

Para aquellos que prefieren la comodidad y no andarse con rodeos, el precio por noche de la suite oscila entre los 26 mil 130 y los 126 mil 458 pesos en modo austero.

Asimismo, el hotel donde increparon a Peña Nieto maneja precios como el de 126 mil 458 pesos si se incluye desayuno para dos personas, así como transporte de ida al aeropuerto y un par de pases a museo.

La tarifa de 169 mil 208 pesos es para aquellos huéspedes que solicitan su desayuno además de un tour con tres experiencias temáticas.

Cabe mencionar que el Hotel de la Ville es muy conocido en la capital italiana por ser el predilecto de famosos y personajes de la polaca.

Ahora ya lo sabes, si te quieres dar un gustito en este lugar, habrá que ir rompiendo el marrano.

Con información de La netanoticias.