Tlajomulco intensifica operativos contra arrancones
Issste

NOTICIAS

Tlajomulco intensifica operativos contra arrancones

Tlajomulco intensifica operativos contra arrancones ZMG /Lunes, 25 de octubre del 2021




Luego del fatal accidente que cobró la vida de 3 personas y de la detención del responsable, el gobierno de Tlajomulco intensificó durante el fin de semana los operativos especiales de vigilancia en varios puntos de Tlajomulco para inhibir los arrancones y evitar que, de manera irresponsable, se pongan en riesgo más vidas.

El alcalde Salvador Zamora manifestó que no se tolerarán este tipo de actividades y que su gobierno será riguroso y contundente contra todos aquellos automovilistas que sean sorprendidos realizándolas. 






El operativo estará coordinado entre la Policía Vial Jalisco, el #C4Tlajomulco y Seguridad Pública municipal, con la intención de detener, de una vez por todas, esta práctica en Tlajomulco y en el sur del área metropolitana de Guadalajara. 

Por otra parte, la asociación civil “Víctimas de Violencia Vial” exigió un trato justo, justicia y no revictimización de los afectados, tras la muerte de los jóvenes Estefanía, Brian y Josué hace una semana en un accidente en López Mateos.







A través de un pronunciamiento la agrupación se solidarizó con las familias de los jóvenes y exigieron a la Fiscalía de Jalisco a integrar correctamente la carpeta de investigación, sin corrupción, complicidad y ponderando siempre la protección a las víctimas.