Así reaccionó el hijo de Eugenio Derbez ante el vandalismo a la estatua de su padre
Issste

ENTRETENIMIENTO

Así reaccionó el hijo de Eugenio Derbez ante el vandalismo a la estatua de su padre

Así reaccionó el hijo de Eugenio Derbez ante el vandalismo a la estatua de su padreZMG /Domingo, 24 de octubre del 2021


Hace un par de días se llevó a cabo la edición 2021 de los Premios Elliot y uno de los invitados fue Vadhir Derbez, quien habló al respecto del reciente vandalismo que ha recibido la estatua de Eugenio Derbez por parte de algunos habitantes de Acapulco, Guerrero.

Ante la insistencia de la prensa, el hijo del comediante señaló que él no estaba al tanto de lo que ocurría en dicho lugar y que se enteró gracias a la cobertura de los medios de comunicación. Al ser cuestionado sobre si estaba enojado con el actuar de los acapulqueños, aseguró que no le molestaba que la gente le diera su toque a la estatua.

“La verdad, no estoy muy enterado del tema… Si la gente le quiere dar su toque a la estatua, pues adelante”, mencionó ante las cámaras el también cantante, quien hace poco hizo su debut en Hollywood al dar vida a un sacerdote en una cinta de terror.

Asimismo, el hijo de la diseñadora Silvana Prince aseguró que el hecho de que la estatua de su padre haya enfurecido a los residentes de Acapulco y la hayan vandalizado es un tema del cual no se habla ni le preocupa en lo absoluto a los demás integrantes de la familia Derbez.

“No es un tema que hablemos o estemos preocupadisimos, la verdad no pasa nada”, finalizó el hijo de Eugenio Derbez.