EN TLAJOMULCO HABRÁ OBRA PÚBLICA CON VISIÓN SOCIAL: LUIS GÓMEZ
ISSSTE

POLITICA

EN TLAJOMULCO HABRÁ OBRA PÚBLICA CON VISIÓN SOCIAL: LUIS GÓMEZ

EN TLAJOMULCO HABRÁ OBRA PÚBLICA CON VISIÓN SOCIAL: LUIS GÓMEZZMG /Miércoles, 13 de octubre del 2021




Esta mañana el regidor de Movimiento Ciudadano y presidente de la comisión de Obra Pública en el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Luis Gómez, hizo un llamado a sus compañeros ediles para que aprobaran un plan de trabajo que privilegie una visión social de la obra pública implementada por el gobierno municipal. 






“Debo ser muy explícito y muy claro respecto de los alcances y la visión que queremos implementar desde esta comisión que es fundamental para el desarrollo humano, urbano, ambiental y social  de tlajomulco” afirmó Gómez en el inicio de la instalación de esta comisión. 

El regidor trazó 5 ejes fundamentales para el buen funcionamiento de este grupo de trabajo que pasa estudiar, analizar y proponer las politicas y proyectos relacionados con la obra publica e infraestructura del municipio, esto quiere decir que vigilaremos que las obras sean las que realmente se necesitan en las comunidades y zonas prioritarias. Además, pidió vigilar cabalmente el buen desempeño de los servidores publicos de la dependencia municipal encargada de la obra publica.






El tercer eje promueve la integracion del comité municipal mixto  de obra publica, asi como los mecanismos para perfeccionar los lineamientos o procedimientos para su evaluacion; el cuarto, socializar las obras públicas en las comunidades, colonias y fraccionamientos de tlajomulco, asi como recibir las peticiones de los vecinos en lo referente a obras e infraestructura y canalizarlas para su atencion. 






Por último, Luis Gómez afirmó que se convocará al titular de la dependencia encargada de obra publica e infraestructura a que rinda los informes y avances de los trabajos de la misma, para informar a los ciudadanos. Cabe destacar, que la propuesta de Gómez fue aprobada por unanimidad por todas y todos los miembros de la comisión, incluidas las regidoras de Morena que participan en esta.