Silvano Aureoles DESFALCÓ Michoacán: denuncia Alfredo Ramírez Bedolla

POLITICA

Silvano Aureoles DESFALCÓ Michoacán: denuncia Alfredo Ramírez Bedolla

Silvano Aureoles DESFALCÓ Michoacán: denuncia Alfredo Ramírez BedollaZMG /Martes, 14 de septiembre del 2021




Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador electo de Michoacán, se lanzó contra el mandatario actual, Silvano Aureoles, quien dejará una situación financiera muy delicada en el erario del estado.

“El desfalco de Michoacán es monumental y seguramente tienen alguna estrategia para no ser investigados. No tenemos comunicación con ellos”, aseguró esta tarde en conferencia de prensa.

El representante del Obradorismo en Michoacán destacó que funcionarios de la actual administración perredista están desesperados, pues tras años de robar, ahora atacan al Gobernador electo para evadir su responsabilidad.






“Han mentido tanto que ya no les creen. Los veo desesperados, están totalmente enajenados, pero así es la democracia y aquí no hay poderes absolutos, ni permanentes, ni eternos. El poder se entrega y lo tienen que entregar el 1 de octubre”, manifestó.

Asimismo, dio conocer que la administración de Aureoles Conejo ha entorpecido el proceso de Entrega-Recepción del poder ejecutivo de Michoacán, pues no ha habido disposición para reunirse con el equipo de Ramírez Bedolla.


Con información de El Soberano