Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza “para que no le copien su estilo”

NOTICIAS

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza “para que no le copien su estilo”

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza “para que no le copien su estilo”ZMG /Martes, 14 de septiembre del 2021




El rapero mexicano Dan Sur se implantó cadenas de oro en la cabeza para que nadie le copie su estilo. El radical cambio al que se sometió ya se viralizó en redes sociales.

Las cadenas que cuelgan de su cabeza son de oro puro con incrustaciones de diamantes que, para colocarlas los médicos recurrieron a varios implantes permanentes en forma de ganchos. 

La cirugía del rapero y productor ha dado de qué hablar entre los exponentes del género, pues aunque aplaudieron sus ganas de hacerse notar y ser diferente muchos cuestionaron si en realidad llegarían a ese extremo. 

Sobre su cambio, Dan Sur ha dicho que un cambio de corte o color en el pelo no le era suficiente para sentirse único. El compositor ya había recurrido a varios estilos en el cabello con anterioridad, como las trenzas de tamaño medio que lo distinguieron por un tiempo.





Dan Sur confirmó que para lograr su nuevo estilo sí recurrió a una intervención quirúrgica pero se negó a dar información sobre el especialista que le realizó el procedimiento para que otros no recurran a él. 

Sin embargo, sí describió cómo fue el proceso para que pudiera lucir las cadenas de oro en la cabeza. Explicó que estas son removibles y afirmó que se trata de oro puro. 

En la cabeza cuenta con implantes permanentes en forma de ganchos que a su vez sostienen otros arpones para poder colocar la gran cantidad de cadenas y que tengan un aspecto como de cabellera. 

Dan Sur no es el único artista que tiene un gran gusto por el oro, pues, exponentes de otros géneros también dieron a conocer su agrado por el metal de lujo. 

Además del pelo, Dan Sur cuenta con una cubierta de oro en sus dientes frontales. En redes sociales se ha dicho que el metal en su boca es de más de 80 quilates de valor. 


Con información de Plumas Atómicas.