Esposo de Inés Gómez Mont habría tenido relación amorosa con un hombre: periodista

ENTRETENIMIENTO

Esposo de Inés Gómez Mont habría tenido relación amorosa con un hombre: periodista

Esposo de Inés Gómez Mont habría tenido relación amorosa con un hombre: periodistaZMG /Martes, 14 de septiembre del 2021


Víctor Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont, supuestamente mantenía una relación amorosa con Sergio Castro López, el “rey del outsourcing”.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Javier Ceriani, para el programa de YouTube “Chisme No Like” que conduce junto a Elisa Beristain.

La especulación surgió luego de que se diera a conocer la existencia de una orden de aprehensión en contra del matrimonio, por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No es la primera vez que Inés Gómez Mont tiene problemas con la justicia, pues hace unos años fue requerida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por inconsistencias en sus declaraciones de ingresos y egresos.

¿Víctor Álvarez Puga es bisexual?

Inés Gómez Mont se comprometió con Víctor Álvarez Puga en 2013 y ambos se casaron en 2015; posteriormente, tuvieron dos hijos: Bosco y María.

“Víctor Álvarez Puga era quien investigaba y espiaba a López Obrador (…) El señor Puga espiaba para el PAN a López Obrador. Un hombre con un pasado turbulento porque fue socio de Sergio Castro López, el rey del outsourcing”, refirió Javier Ceriani sobre el imputado.

Por si fuera poco, el presentador argentino aseguró que Víctor Álvarez Puga podría ser bisexual e incluso sostener un romance con su poderoso socio.

“Víctor Álvarez Puga y Sergio Castro López tenían edecanes, querían rodearse de mujeres bonitas y jovencitas en esas oficinas que tenían en Santa Fe para cautivar a socios y caerles encima con trampas. Pero no sólo mujeres, aparentemente Sergio Castro López también traía muchachitos”, expresó.

“Era estilo [Toño] Berumen, le gustaba tener muchachitos alrededor. Entre esos muchachitos tenía a su preferido: el marido de Inés Gómez Mont”, aseguró Javier Ceriani.