¿Quién es la #LadyTepito? Esto es lo que pasó con esta mujer

NOTICIAS

¿Quién es la #LadyTepito? Esto es lo que pasó con esta mujer

¿Quién es la #LadyTepito? Esto es lo que pasó con esta mujerZMG /Viernes, 9 de junio del 2023




Tras las amenazas que una mujer realizó en contra de familiares de Leslie Martínez a las afueras de la Fiscalía de la CDMX, en redes la llamaron #LadyTepito.

En un video difundido en redes sociales, se observa como una mujer agrede verbalmente a familiares de Leslie Martínez Colín, quien presuntamente fue asesinada por su expareja, Alejandro Alberto “N”, en Morelos.

Aparentemente, la mujer se molestó cuando los manifestantes, quienes exigían avances en el caso, le impidieron pasar a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, entre las agresiones la mujer señaló que “bajaría Putirrucas de Tepito”, por lo que se le apodó en redes #LadyTepito.

“¡Orale! No más no se me quede viendo muy v*rga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a Put*rrucas de Tepito y al chile ni la v*rga van a aguantar”, mencionó la mujer

Además, se observa como sostiene un gas pimienta en sus manos con el que se sirve para amedrentar a las personas que la grababan y mencionó que “como si con eso la fueran a revivir”.

Fiscalía General de Justicia de la CDMX niega que #LadyTepito trabaje ahí

Cabe señalar que, en cierto punto, #LadyTepito señaló ser trabajadora de la Fiscalía y ante la indignación que en redes suscito, el lenguaje y las agresiones proferidas por la mujer protagonista del video exigieron al órgano de justicia aclarar esa afirmación.

En un comunicado emitido, por medio de la cuenta oficial de Twitter la Fiscalía negó tener cualquier vínculo laboral con la mujer, que incluso solo era una “usuaria”.

Por otra parte, indagaciones del periodista Carlos Jiménez llevaron a identificar a #LadyTepito, como Daniela “N”, quien supuestamente trabajó como guardia de seguridad para una empresa privada que terminó por despedirla por “conflictiva”.

En otra publicación también se señala que el gas pimienta que se observa en la grabación pertenece a la empresa de seguridad para la que laboró, por lo que presume puede incluso ser robado.

Con información de RegeneraciónMX