Detienen a venezolano por robar 9 pantalones de Palacio de Hierro con valor de 27 mil pesos

NOTICIAS

Detienen a venezolano por robar 9 pantalones de Palacio de Hierro con valor de 27 mil pesos

Detienen a venezolano por robar 9 pantalones de Palacio de Hierro con valor de 27 mil pesosZMG /Sábado, 27 de mayo del 2023




Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a José Alberto Delgado Pineda, quien robó mercancía valuada en más de 27 mil pesos del Palacio de Hierro de la Plaza Mitikah, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. 

La dependencia capitalina dio a conocer que, mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y prevención en inmediaciones de la plaza comercial, localizada en el cruce de la calle Real Mayorazgo y la avenida Universidad, fueron solicitados por una persona de 28 años, quien se identificó como personal de prevención de pérdidas de Palacio de Hierro.

Detalló que el hombre les informó que tenían retenida a una persona de origen venezolano, quien sustrajo nueve pantalones con un valor de 27 mil 810 pesos, sin realizar el pago correspondiente en el área de cajas.

Detenido por robo de mercancía valuada en 27 mil pesos en Ciudad de México.
Detenido por robo de mercancía valuada en 27 mil pesos en Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana agregó que, por lo anterior, los uniformados le realizaron una revisión preventiva al implicado, a quien le hallaron la mercancía reclamada, de la cual no acreditó su legal compra.

El sudamericano de 19 años fue detenido, y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Milenio.