Inaugura Salvador Zamora nueva comandancia de policía en Real del Valle

NOTICIAS

Inaugura Salvador Zamora nueva comandancia de policía en Real del Valle

Inaugura Salvador Zamora nueva comandancia de policía en Real del ValleZMG /Viernes, 24 de marzo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; 25 de marzo de 2023.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, inauguró el día de hoy el Sector 7 de la Comisaría de Seguridad con el objetivo de mejorar la vigilancia en la zona de Real del Valle. 

Esta nueva comandancia de seguridad es derivada del denominado Sector 4 y ha sido posible gracias a la coordinación entre las autoridades y los vecinos de esta zona del municipio.

La inauguración de esta nueva comandancia evidencia el compromiso de las autoridades por mantener la paz en Tlajomulco y garantizar la seguridad de sus habitantes en todo momento. 

La nueva instalación cuenta con equipamiento de última tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitados para el desempeño de las funciones asignadas.

La estrecha colaboración entre las autoridades y la comunidad ha sido fundamental en el proceso de construcción de este nuevo sector de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco. Los habitantes de la zona de Valle, han expresado su satisfacción por la atención que les ha brindado la Policía, lo que demuestra que las instituciones de seguridad pública pueden contar con el apoyo ciudadano si se trabaja de manera coordinada.

Desde la Policía Preventiva de Tlajomulco, hacen un llamado a seguir trabajando juntos para mantener la paz en la región, ya que sólo con la participación activa de todos se podrá lograr una comunidad más segura y próspera para los habitantes de la zona.


Con Información de Noticias ZMG.