Yalitza Aparicio presume su “cucu” al ritmo de cumbia en Tik Tok

ENTRETENIMIENTO

Yalitza Aparicio presume su “cucu” al ritmo de cumbia en Tik Tok

Yalitza Aparicio presume su “cucu” al ritmo de cumbia en Tik TokZMG /Viernes, 24 de marzo del 2023




La actriz Yalitza Aparicio volvió a conquistar a sus seguidores en redes sociales después de presumir su "cucu" al ritmo de cumbia en TikTok. La protagonista de la película Roma demostró sus mejores pasos en un corto clip, en el que además dio cátedra de estilo, al modelar un conjunto negro con el que impuso moda para esta primavera. 

Aparicio, de 28 años, se ha vuelto muy activa en las plataformas digitales, pues después de ser nominada a los Oscar en 2019 por la película del director Alfonso Cuarón, la artista ha tomado sus cuentas oficiales para transmitir mensajes en apoyo a las comunidades indígenas, pues hay que recordar que es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. 

Yalitza Aparicio baila al ritmo de cumbia

Yali, como le dicen de cariño a la actriz, también ha usado sus redes sociales para mostrar su lado más divertido, y TikTok se ha convertido en su cuenta favorita, pues en las últimas semanas se ha unido a los graciosos challenges y ha usado los diferentes filtros, con los que ha cambiado su rostro causando gracia a sus fans. 


@yalitza.aparicio.mtz

Bonita noche corazones de melón ????...

? sonido original - payaso pocho



Este miércoles, la actriz oaxaqueña volvió subir un video a la plataforma, en el que además de usar un divertido audio bailó al ritmo de Mi cucú una canción de La Sonora Dinamita. "Bonita noche corazones de melón" fue la frase con la que la  Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, compartió la grabación. 

"Cuando sientas que te está cargando la ching*da, pon música, igual te va a cargar, pero con ritmo", dice el audio que utilizó la actriz, para después comenzar a bailar y demostrar que sabe muy bien como moverse, pues, de acuerdo a los fans, siguió a la perfección el ritmo de cumbia. 

Además, Yalitza Aparicio dio cátedra de estilo, pues vistió un pantalón de talle alto recto y una camisa de manga larga, ambas en tono negro. Debido a que la prenda inferior ciñe su cintura, la actriz mostró su espectacular silueta. 


Con Información de Heraldo De México.