Joven concreta cita en Grindr; durante encuentro lo secuestran y le vacían sus tarjetas

OPINIÓN

Joven concreta cita en Grindr; durante encuentro lo secuestran y le vacían sus tarjetas

Joven concreta cita en Grindr; durante encuentro lo secuestran y le vacían sus tarjetasZMG /Miércoles, 4 de enero del 2023




Fueron detenidos siete presuntos delincuentes por el secuestro de un hombre en su domicilio, la víctima había concretado un encuentro por medio de una aplicación de citas en su domicilio ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con los hechos, Alexis de 27 años, fue privado de la libertad en su domicilio en la colonia Narvarte, el secuestro comenzó cuando el joven abrió la puerta de su casa para dejar pasar a su supuesta cita.

En ese momento, un grupo de aproximadamente 7 personas ingresó al inmueble para retener a Alexis y exigirle el pago de una cierta cantidad de dinero a cambio de que lo dejaran en libertad.

También lee "Evidentemente podemos ser todo”: Sheinbaum prefiere no usar término “romper techo de cristal” sobre elección en la Suprema Corte

Los gritos de la víctima alertaron a los elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales acudieron a su rescate obteniendo la detención de la banda delictiva, también se contó con la participación de policías bancarios e industriales.

Cazaban a sus víctimas por la aplicación de citas Grindr





Los presuntos secuestradores se hacían pasar por un joven atractivo en la aplicación de citas Grindr, y cada que obtenían un match significaba una oportunidad para concretar un encuentro y privar de la libertad a su víctima.

Por el momento se desconoce la identidad de los detenidos.

¿Qué es Grindr?

De acuerdo con la descripción de Google Play, es una aplicación móvil de citas gratuita que se encuentra enfocada al servicio de la comunidad LGBT, con la finalidad de formar vínculos amistosos, afectivos o simplemente conocer nuevas personas.


Con información de El Universal.