Desapareció conductor que atropelló a tamalero en Edomex

OPINIÓN

Desapareció conductor que atropelló a tamalero en Edomex

Desapareció conductor que atropelló a tamalero en EdomexZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




Hace unos días un hombre en estado de ebriedad atropelló y mató a un tamalero en el Estado de México, hecho que fue conocido ya que el video de la cámara de seguridad que lo captó se viralizó en poco tiempo.

El sujeto escapó pero horas después la policía logró atraparlo, sin embargo gracias a que el hombre conocía agente influyente en la Fiscalía, pudo salir en libertad en 48 horas ya que afirmaban que lo que hizo no era grave.

Ante este hecho la familia comenzó a exigir justicia y la familia del conductor intentó sobornarlos para que ya no dijeran nada del asunto, sin embargo ellos no aceptaron y siguieron firmes a querer justicia para su padre.





Mientras tanto, esta mañana los medios locales informaron que el conductor regresó a su casa, tomó sus maletas y a su esposa para luego salir del fraccionamiento en el que vivían a bordo de un BMW.

Por el momento no se sabe a dónde fue o si volverá al Estado de México pero lo que si se sabe es que la familia del tamalero está exigiendo justicia y que están realizando una manifestación en nombre de su padre.


Con información de Tiempo.