¡Ya aterrizó! Luis Suárez llega a la CDMX para firmar con Cruz Azul

DEPORTES

¡Ya aterrizó! Luis Suárez llega a la CDMX para firmar con Cruz Azul

¡Ya aterrizó! Luis Suárez llega a la CDMX para firmar con Cruz AzulZMG /Miércoles, 28 de diciembre del 2022




Luis Suárez fue, por muchas semanas, uno de los principales objetivos de Cruz Azul para iniciar con el pie derecho el Clausura 20223. Tras su participación en Qatar 2022, la directiva cementera inició diversos acercamientos con el representante del ‘Pistolero’.

Tras rumorarse que el jugador charrúa se había negado a la Liga MX, en las últimas horas comenzó a difundirse la imagen de Luis Suárez  en el aeropuerto de la Ciudad de México De acuerdo a diversos informes, Cruz Azul realizó diversas estrategias para que nadie esperara la llegada del exjugador del Barcelona.





Fox Sport informó que los dueños de la Noria ofrecieron una jugosa cantidad de tres millones de dólares anuales por dos años de contrato. A falta de los exámenes médicos, Suárez será el nuevo atacante del equipo liderado por Raúl Erasto Gutiérrez.

Es importante recordar que el jugador charrúa termina su contrato con  el Nacional de Uruguay el próximo 31 de diciembre del presente año. Por eso, todos quedaron asombrados, tal como tú “inocente palomita que te dejas engañar” en este Día de los Inocentes. Hasta el momento, no se ha hecho oficial la llegada de Luis Suárez a otro equipo.


Con información de Publimetro.