Salgado Macedonio hace llamado a las corcholatas de Morena a juntarse para mandar mensaje de unidad

POLITICA

Salgado Macedonio hace llamado a las corcholatas de Morena a juntarse para mandar mensaje de unidad

Salgado Macedonio hace llamado a las corcholatas de Morena a juntarse para mandar mensaje de unidadZMG /Lunes, 5 de diciembre del 2022




Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, pidió que todas las "corcholatas" de la denominada Cuarta Transformación (4T) se reúnan para enviar un mensaje de unidad política rumbo a las elecciones del 2024. 

El senador de Guerrero afirmó que era innecesario que alguno de los aspirantes a candidatura de la 4T decida salir del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que eso solo provocaría que la oposición se fortalezca.

La petición de Salgado Macedonio se da en medio de los rumores sobre una posible salida de Ricardo Monreal de las filas de Morena y sobre sus posibilidades de encabezar una futura candidatura de la oposición, esto ante los recurrentes señalamientos del coordinador morenista en el Senado sobre una falta de piso parejo.





De esta forma, Salgado Macedonio solicitó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República; y Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), debían de reunirse para enviar dicho mensaje de unidad a la población. 

"Es mi modesta opinión; Claudia, Adán, Marcelo, Monreal y Noroña,deben sentarse a tomar un café para enviar un mensaje de unidad a la Nación. Los opositores morirían de rabia.¡Que nadie se vaya! En la política hay tiempos. ¡Es ahora!", compartió Salgado Macedonio a través de su cuenta de Twitter.


Con información de Político MX.