“Volveré más fuerte que nunca”: André Marín habla de su estado de salud

DEPORTES

“Volveré más fuerte que nunca”: André Marín habla de su estado de salud

“Volveré más fuerte que nunca”: André Marín habla de su estado de saludZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




André Marín respondió cuál es su estado de salud luego de todos los comentarios hechos al respecto. Fue con un emotivo mensaje en redes como rompió el silencio.

A través de su cuenta de Twitter, y luego de que Fox Sports, la empresa en la que labora, difundiera un comunicado, André Marín habló sobre su estado de salud, afirmando que “volverá más fuerte que nunca”.

Asimismo, el experimentado comunicador agradeció las muestras de afecto que ha recibido a partir de los comentarios sobe su aspecto físico, los cuales inundaron diversas plataformas.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, escribió el comunicador.

¿Por qué causó revuelo el estado de salud de André Marín?

Hace unos días, André Marín acaparó los reflectores debido al mermado estado físico que exhibió en el programa La Última Palabra.

El estado físico de André Marín obedece a una severa enfermedad que padece desde hace tiempo y la cual lo ha hecho bajar mucho de peso.

Sin embargo, el estoico comentarista no dejó de cumplir sus obligaciones laborales pese a ello, de ahí que no se le viera en las mejores condiciones.





Cabe señalar que por ahora, y hasta nuevo aviso, Marín Puig dejará de formar parte de las transmisiones de La Última Palabra, programa estelar de Fox Sports.

¿De qué está enfermo André Marín?

Como el propio André Marín relató en una entrevista con Javier Alarcón, previo a la pandemia d Covid-19 cayó en el hospital debido a la bacteria Clostridium Difficile.

Esta bacteria produce una infección en el estómago que incluso puede tener graves complicaciones si no es tratada de manera adecuada.

Fue por ella que André Marín se ha visto desmejorado desde hace algunos años, y es que, además de bajar de peso drásticamente, su voz se ha visto afectada.

“Antes de la pandemia me dio una cosa… que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, dijo.


Con información de SDP Noticias.