Fox Sports México respalda a André Marín: “Admiramos su pasión y compromiso”

DEPORTES

Fox Sports México respalda a André Marín: “Admiramos su pasión y compromiso”

Fox Sports México respalda a André Marín: “Admiramos su pasión y compromiso”ZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




FOX Sports México lanzó un comunicado este miércoles para mostrar su solidaridad y apoyo hacia el periodista André Marín, uno de los conductores del programa La Última Palabra (LUP).

“Dentro de la familia FOX Sports MX, André Marín es un símbolo de profesionalismo, tenacidad y lucha, motivo por el que nos enorgullece que sea el rostro de La Última Palabra”, se lee en el documento del medio.

Comunicado de FOX Sports MX respalda a André Marín

Dicho documento condena enérgicamente los comentarios que se han vertido en redes sociales sobre el estado físico y de salud del comentarista, que ha sido tema de conversación en los últimos días.

“Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”, expresa FOX Sports México, que además destaca que aquella serie de mensajes no solo lastiman a su persona, sino también a sus allegados.

La empresa expresó que espera la pronta recuperación del comentarista, a quien le reiteran su admiración y apoyo en estos momentos.





“André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano. En FOX Sports MX, estamos siempre para apoyarle. Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia” finaliza el texto.

El comunicado de FOX Sports México fue compartido a través de las redes sociales de la empresa, donde los seguidores del periodista secundaron los deseos de una pronta recuperación para André Marín, quien ha hablado anteriormente sobre lo que ocurre con su salud.

Marín sufrió en 2019 una infección gastrointestinal muy fuerte, la cual lo llevó a ser hospitalizado y tratado con antibióticos. Después de eso, su recuperación ha sido lenta y con algunos altibajos.


Con información de El Financiero.