Astrónomos de Ucrania revelan presencia de OVNIS sobrevolando el país: “Están por todos lados”

ANTICORRUPCION

Astrónomos de Ucrania revelan presencia de OVNIS sobrevolando el país: “Están por todos lados”

Astrónomos de Ucrania revelan presencia de OVNIS sobrevolando el país: “Están por todos lados”ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




  Astrónomos de Ucrania publicaron un artículo académico en el que afirman que los cielos del país han albergado un número alto de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), los cuales comenzaron a profilerar tras el desenvolvimiento del conflicto bélico con Rusia. 
La investigación fue publicada a través del Observatorio Principal de Astronomía del país, el cual está ligado a la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Lleva por título "Fenómenos sin identificar en el área I. Observación de eventos", y en él, nos responsables del documento afirman haber detectado numerosos OVNIS desde dos estaciones de detección de meteoros; una localizada en Kiev y la otra en una villa de Vinarivka, a unos 120 kilómetros de la capital. 
"Los vemos en todas partes. Vemos un número significativo de objetos cuya naturaleza no es clara", se lee en el artículo, "vuelos de unidades en solitario, en grupo o escuadrones han sido detectados, viajando a velocidades de 3 a 15 grados por segundo". 
Además, los científicos ucranianos identificaron dos tipos de incidentes OVNI: los de naturaleza "cósmica" y aquellos conocidos como "fantasma". El rpimero es cuando un objeto luminoso brilla más que el mismo cielo, mientras que los "fantasma" son objetos cuyos cuerpos están completamente ennegrecidos, por lo que no emiten ni absorven radiación alguna. 
Objetos no identificados del tipo "fantasma" fueron captados por astrónomos de Ucrania
Entre las principales características que identificaron los astrónomos sobre los OVNIS de Kiev, están la alta velocidad, la cual sólo puede medirse a través de equipo especializado. 
"El ojo no permite captar fenómenos que duran menos de una décima de segundo", teoriza lainvestigación, "toma cuatro décimas de segundo para reconocer un suceso. Las fotos y videos ordinarios tampoco captarán al OVNI. Para detectar el fenómeno áereo no identificado, se necesita equipo de alta tecnología: más alcance de velocidad, mayor número cuadros por segundo y de rango dinámico". 
Al utilizar cámaras de video que cumplían con estas características, los investigadores aseguraron que pudieron dar con los objetos tras hacer acercamientos de los materiales del cielo. En una de las imágenes, se distingue un objeto denominado "fantasma" sobre el firmamento. 
El documento cierra sin esclarecer en qué consisten estos objetos, ni tampoco hace referencia alguna a la guerra en cieres.