Video: Mujer discute con empleada porque creía que una docena eran 50 donas

VIRAL

Video: Mujer discute con empleada porque creía que una docena eran 50 donas

Video: Mujer discute con empleada porque creía que una docena eran 50 donasZMG /Martes, 5 de julio del 2022


Una mujer comenzó a discutir en el mostrador de una tienda de donas porque creía que una docena de donas contenía 50 piezas.

Mediante redes sociales se difundió el video que grabó por un cliente que se encontraba en el momento exacto en el que la mujer exigía sus 50 donas.

La mujer se acercó enojada al mostrador para exigirle a la empleada que le diera las 50 donas a pesar de que esta trató de explicarle que una docena contiene 12 piezas.

«Cincuenta son una docena, no doce», se escucha decir a la mujer, visiblemente molesta. 

Dicha situación causó revuelo en redes y algunos internautas se tomaron con humor la situación pero otros criticaron a la mujer.

Algunos internautas criticaron a la mujer por no usar de manera correcta el cubrebocas y por llegar furiosa con la empleada quien de buena manera intentó explicarle cuántas donas contenía la docena.

La grabación se viralizó en redes sociales pues ya cuenta con miles de reproducciones y de comentarios.

Los hechos ocurrieron en una tienda en Estados Unidos y a la mujer la llamaron ‘Karen’, término peyorativo que se usa en Estados Unidos para referirse a una mujer que cree tener el derecho de exigir más de lo justo, un equivalente al uso de «Lady» o «Lord» en México. 

@princess__natt Help me Stop Karen 2021 #publicfreakouts #karen #entitled #rude #viral #fyp #foryoupage #mathishard #dozen #dunkindonuts @dunkin ? original sound - Natalie Michael