Captan a Mafe Walker sacando los pasos prohibidos en antro: “la fiesta se puso galáctica”

VIRAL

Captan a Mafe Walker sacando los pasos prohibidos en antro: “la fiesta se puso galáctica”

Captan a Mafe Walker sacando los pasos prohibidos en antro: “la fiesta se puso galáctica”ZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




Mafe Walker se volvió todo un fenómeno en las redes sociales, luego de que asegurara que habla idioma alienígena. Por ello, ahora todas las actividades que realiza son tema de conversación. Tal como recién sucedió, luego de que se diera a conocer que acudió a un antro, en donde se le vio bailando.

Fue a través de TikTok en donde se viralzó el momento en el que Mafe Walker disfrutaba de una fiesta en un antro.


@granyei #viral #parati #españa #rd #granyei #foeyou #mafewalker #mexico ? Busca Hey Santana En YouTube - Hey Santana



En el clip viral, compartido por el usuario ‘granyei’, se ve a Mafe Walker con una bebida en la mano, bailando feliz con un grupo de personas.

Con múltiples likes y comentarios, una vez más Mafe Wlaker se viralizó casi de inmediato en su breve aparición en redes sociales. Incluso, en la pasada marcha LGBT de la Ciudad de México apareció y lanzó su icónica frase alienígena.

“La fiesta se puso galáctica”; “No que muy espiritual”; “Una fiesta Galáctica jajaja”; “Ya se prendieron los marcianos”; “Se anda conectado”; “Ahí dándolo todo sintiendo emociones vibracionales”;“Volando por el espacio”, se lee entre las reacciones.


Con información de Milenio.