Bárbara, la hija de Cuauhtémoc Blanco ya tiene 20 años y roba suspiros con su belleza

ENTRETENIMIENTO

Bárbara, la hija de Cuauhtémoc Blanco ya tiene 20 años y roba suspiros con su belleza

Bárbara, la hija de Cuauhtémoc Blanco ya tiene 20 años y roba suspiros con su bellezaZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




Bárbara Blanco Lago es la segunda hija de Cuauhtémoc Blanco y se corona como la única niña o, mejor dicho, jovencita que tiene el exfutbolista y actual gobernador de Morelos.

El político también es padre de tres varones: Cuauhtémoc Blanco Santoyo, fruto de su matrimonio con Marisela Santoyo, y Roberto y Felipe Blanco Rezende, hijos que comparte con su actual esposa la modelo brasileña Natalia Rezende.

La joven llegó a este mundo el 18 de junio de 2002, durante el breve romance que mantuvo el jugador con la actriz y celebridad de televisión Liliana Lago, quien ganó fama en los noventa por su participación en el programa ‘El Diario de la Noche’ donde era popularmente conocida como ‘La Nacha Plus’.

A pesar de acompañar a su padre a partidos de fútbol o estar en contacto con el mundo artístico en el que se desenvolvió su madre, la joven de 20 años encontró su verdadera pasión en la medicina.





Si bien, Bárbara sí debutó como actriz en teatro en corto en 2018. No obstante, este primer acercamiento con la actuación le dejó en claro que no quería perseguir una carrera en esta área.

En una entrevista de abril de 2022 para una revista de espectáculos, Liliana Lago reveló que su hija está cursando el segundo semestre de medicina y en sus planes está estudiar la especialidad de cardiología.

Más allá de mantenerse enfocada en su licenciatura, Bárbara disfruta de viajar y sus fotos en redes sociales en destinos de playa lo demuestran.

Asimismo, la joven ha mostrado un gusto por los eventos de música. En febrero de 2022, asistió con sus amigas a EDC, un festival de música electrónica.

En redes sociales, también comparte fotos y selfies espontáneas en donde sus seguidores la llenan de mensajes que elogian su belleza. “Hermosa”, “Tan preciosa”, “Guapísima”, “Bellísima” son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

La joven de 20 años también hace gala de su habilidad en baile en su cuenta de TikTok en donde conquista a sus followers con coreografías populares de esta plataforma.

En esta red social, Bárbara también compartió un par de videos de su fiesta de graduación de la preparatoria, celebrada en junio de 2021, en donde derrochó glamour con un vestido rojo de transparencias.

Bárbara también utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que siente por sus papás con fotos y videos con ellos. Por ejemplo, en mayo de 2022, compartió esta tierna publicación dedicada a su mami por el Día de las Madres.

Con respecto a su papá, la joven lo felicitó en su cumpleaños 49, celebrado el pasado 17 de enero de 2022, con una serie de divertidas selfies.


Con información de Univision.