“Son unos parásitos y vividores”: dice Karla Panini a la familia de Karla Luna (VIDEO)
Issste

VIRAL

“Son unos parásitos y vividores”: dice Karla Panini a la familia de Karla Luna (VIDEO)

“Son unos parásitos y vividores”: dice Karla Panini a la familia de Karla Luna (VIDEO)ZMG /Lunes, 25 de octubre del 2021




tis en las áreas comunes, entre otras cosas.

Peña Nieto se encuentra en Roma, acompañ

Karla Panini no ha dejado de estar en la mira del público, pues en esta ocasión aseguró que los familiares de Karla Luna son “parásitos” y “vividores”.

Recordemos que Karla Panini se volvió una de las figuras más controversiales del mundo del espectáculo, debido a que tracionó a quien solía ser su mejor amiga, Karla Luna, al iniciar una relación amorosa con quien fuera su esposo, Américo Garza.

Por si esto fuera poco, la relación extramarital entre Garza y Karla Panini, ocurrió mientras Karla Luna tomaba su tratamiento contra el cáncer, lo que generó aún más enemistad entre los usuarios de redes sociales y la excomadre güera.

Karla Panini asegura que ella y Américo Garza viven a todo dar.

El pasado 22 de octubre, Karla Panini realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde ofreció unas contundentes declaraciones que dejaron a todo el público atónito.

Resulta ser que, la ahora esposa de Américo Garza, arremetió en contra de la familia de Karla Luna, llamándolos “parásitos” y “vividores”.

En el video en vivo, Karla Panini comienza diciendo que ella y su esposo van a “desenmascarar” algunas personas.






Aunque en ningún momento de la grabación mencionó el nombre de la ya fallecida Karla Luna, los espectadores no tardaron en percatarse de que se refería a la familia de ella.

Como era de esperarse, los internautas, quienes no han perdonado a Panini por haberse interpuesto entre el matrimonio de su amiga, no tardaron en hacerle comentarios ofensivos.

Por su parte, una usuaria le preguntó que “que se sentía vivir de forma intranquila todos los días”, a lo que la regiomontana de 41 años de edad respondió entre risas desconocer el motivo por el que la gente pensaba que ella y Américo Garza viven de forma ‘intranquila’.

Incluso aseguró que “viven a todo dar, todos los días”.

Karla Panini asegura que los familiares de Karla Luna ganan dinero de la situación

Luego de asegurar que ella y su esposo viven de lo mejor día con día, Karla Panini procedió a realizar varias declaraciones acerca de la familia de la excomadre morena.

“Hay gente que no ha entendido bien esta historia. Los que la han seguido de verdad, saben como he reaccionado yo y mi esposo ante todo esto. Así que es importante hablar de muchas cosas”

Karla Panini

Fue de ese modo que procedió a asegurar que la familia de Karla Luna “se mete en líos porque reciben dinero de ello”, además de que se refirió a ellos como ‘gentecita corriente’.

“Nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita corriente, que les gusta andar en líos porque les pagan”

Karla Panini

Posteriormente, señaló que “hay gente inteligente que sí se ha dado cuenta de que la familia de Karla Luna recibe dinero”; mientras que “hay gente zombie que no se ha percatado de esto último”.

“La gente que sigue de zombie, no se han dado cuenta de que les pagan. Hay dinerito de por medio”

Karla Panini

Con Información de SDP Noticias