El día que Inés Sainz casi cachetea a Inés Gómez Mont…por esta razón
Issste

DEPORTES

El día que Inés Sainz casi cachetea a Inés Gómez Mont…por esta razón

El día que Inés Sainz casi cachetea a Inés Gómez Mont…por esta razón ZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021


Durante el Super Bowl de 2008, Inés Sainz intentó golpear a Inés Gómez Mont debido a los celos ocasionados porque tuviera todos los reflectores hacia ella, además de hacerle una jugarreta durante su estancia

Durante el Super Bowl de 2008, Inés Sainz intentó a Inés Gómez Mont debido a los celos ocasionados porque tuviera todos los reflectores hacia ella, además de hacerle una jugarreta durante su estancia

Durante su podcast “Me quiero volver chango”, el periodista Barak Fever, reveló que durante el Super Bowl XLII, Sainz no soportó que Gómez Mont, con quien ya tenía problemas, le robara el protagonismo en el famoso evento.

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr**”, explicó en analista.

Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.

Ante esto Gómez Mont respondió: “ Me tienes harta’ y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro, sabía que no podía evitar una derrota”, señaló Fever.