¡Comparte! En redes difunden fotos de sujeto que atropelló a dos mujeres en Iztacalco

NOTICIAS

¡Comparte! En redes difunden fotos de sujeto que atropelló a dos mujeres en Iztacalco

¡Comparte! En redes difunden fotos de sujeto que atropelló a dos mujeres en IztacalcoZMG /Lunes, 14 de junio del 2021



La madrugada del sábado, dos mujeres fueron atropelladas en la colonia Viaducto Piedad por un estudiante de la UVM Ecatepec, identificado como Diego Armando Helguera Salgado, y las familias denunciaron ante diputadas del PRI que, después de arrollarlas deliberadamente, huyó.

La diputada Sol Merino dijo que ambas están graves en el hospital de Xoco e informó que se presentó la denuncia por intento de feminicidio.

Luego de que en redes sociales circulara un video donde se observa cómo un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropella a las jóvenes en la alcaldía Iztacalco, ha comenzado a circular información del presunto agresor.

En entrevista, la legisladora del tricolor refirió que la agresión habría ocurrido después de una fiesta y, tras una discusión.



En un video difundido por los familiares se observa cómo un grupo de jóvenes, entre ellos Covarrubias Cuadra, se encuentra en la calle Niceto de Zamacois.

De acuerdo con diversos internautas, amigos y familiares de las víctimas, se trata de Diego Armando Helguera Salgado, que aseguran, es militar.

Además la usuaria de Facebook Mely Mancilla informó que la novia del presunto agresor y su amiga, identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, están muy graves en el hospital Xoco.

Según los reportes, la madrugada del sábado, además de atropellar a las dos víctimas en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, Diego arrastró durante cuatro cuadras a su novia.

“Los familiares están preocupados no solo por el estado crítico de ambas, sino porque Armando Herrera huyó y se presentó la denuncia ante la fiscalía capitalina para evitar que el presunto feminicida evada la justicia”, dijo la legisladora Sol Merino.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven.

Con información de 24 Horas.