Rehuye Marcela Michel a aclarar relación con violador de mujeres

NOTICIAS

Rehuye Marcela Michel a aclarar relación con violador de mujeres

Rehuye Marcela Michel a aclarar relación con violador de mujeresZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



Luego de mostrarse y hacerse pública la evidencia que vincula a Marcela Michel, hija del empresario de Dulces de la Rosa y actual aspirante de Morena a la alcaldía de Tlajomulco con el psicólogo y prófugo de la justicia Gabriel Vallejo Zerón, la candidata ha rehusado aclarar el nivel de relación que guardaba con el sujeto acusado de violar y agredir a sus pacientes. 

De acuerdo a un video que circula en canales de redes sociales, se aprecia a Vallejo Zerón en una conferencia referirse a Marcela como candidata para Tlajomulco y la expone como “un instituyente... para romper [el sistema] y modificarlo desde adentro”. 

A su vez, en dicho video, el falso profesionista se expresa en torno al gremio empresarial con desdén, por lo que alude a la posibilidad de poder manipular a la candidata en beneficio de intereses particulares. 

Se sabe también que dicha cercanía con la ahora candidata, le favoreció al indiciado para solicitar dinero en favor de una asociación civil -que nunca existió- por lo que también se le persigue por el delito de fraude.