Frangie le apuesta a la educación para alejar a los niños, niñas y jóvenes de la delincuencia

POLITICA

Frangie le apuesta a la educación para alejar a los niños, niñas y jóvenes de la delincuencia

Frangie le apuesta a la educación para alejar a los niños, niñas y jóvenes de la delincuenciaZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, se reunió este sábado con integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Jalisco para presentarles los ejes de campaña en la materia.

Ante este gremio, señaló que para incentivar el uso de la tecnología en las niñas y niños se instalarán 200 aulas Google en igual número de escuelas públicas de Zapopan; para brindarle mayor seguridad a las y los docentes y alumnos se reforzará el programa Senderos Seguros y se dará continuidad al proyecto Escuelas con Estrella, para que las y los estudiantes tengan espacios dignos.

El candidato aseguró que fortalecer la educación en el municipio contribuirá a alejar a los infantes y jóvenes de la delincuencia.

Frangie Saade, también se reunió con personal de la panificadora Grupo Becerril; ahí indicó que las mujeres contarán con todo su apoyo para que puedan iniciar su propio negocio.

Indicó que con créditos de hasta 40 mil pesos con cero por ciento de intereses, las zapopanas podrán comenzar algún proyecto o darle continuidad a su negocio. También prometió que se incrementarán el número de guarderías para que las mujeres puedan dejar a sus hijos e hijas en espacios seguros y puedan salir a trabajar.

Además se comprometió a que, de ganar las elecciones, las y los ciudadanos que quieran tener un negocio o reforzar sus empresas puedan solicitar financiamientos de hasta 300 mil pesos con intereses blandos.



COMERCIANTES DEL MERCADO DE ATEMAJAC PIDEN MAS SEGURIDAD Y REHABILITACIÓN DE CALLES A FRANGIE

Juan José Frangie, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, visita por el Mercado Atemajac, platicó con comerciantes y clientes del tradicional espacio, a quien pidieron seguridad y la rehabilitación de calles.

Este es un mercado que tiene mucho potencial, tiene mucha clientela y es de las peticiones más importantes es la calle de Jilgueros, esta de aquí atrás y por otro lado algunas gentes pedían  un poquito la parte de la seguridad, pero en general bien, la gente está contenta con esta administración y vamos a seguir trabajando y apoyando; va a haber una bolsa de 150 millones, donde ellos podrán participar como gente de los mercados de Zapopan con créditos de hasta 300 mil pesos.

La propuesta que Juan José Frangie hizo a comerciantes de Atemajac es destinar una bolsa de 150 millones de pesos para ofrecer créditos con tasas de interés blandas de hasta 300 mil pesos, recursos que serían entregados en un plazo de 72 horas.

Con información de Informador.mx