Abogado desmiente reaparición de Juan Gabriel, ¡no está vivo!

ENTRETENIMIENTO

Abogado desmiente reaparición de Juan Gabriel, ¡no está vivo!



Hace algunos días el supuesto ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante estaba vivo y se preparaba para regresar a la vida pública, sin embargo, el abogado de Iván Aguilera, hijo del cantante, desmintió las afirmaciones.

Tras las declaraciones que hizo Muñoz, el sitio TMZ entrevistó al abogado Guillermo Pous, quien dijo que la creación de la teoría es para dar mayor visibilidad al libro que escribió Joaquín Muñoz.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, aseguró en días pasados Muñoz.


La noticia del supuesto regreso de “Juanga” causó molestia entre los familiares, señaló Pous, incluso, no descartan tomar decisiones en contra de la supuesta pareja del artista.

El abogado, además, desmintió que Muñoz hubiera sido mánager de Juan Gabriel; era un amigo, expuso a TMZ; con lo que también descartó la reaparición de un muerto el próximo 15 de diciembre.

Asimismo, Iván Aguilera, uno de los hijos de “Juanga” y administrador de la carrera del músico, reiteró que su padre falleció y mantuvo los restos cremados en un servicio.


Cabe mencionar que Joaquín Muñoz, difundió una imagen del acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez que comprueba que el cantante no está vivo.

Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016.

Con información de Excélsior.