Paris Hilton visita a los damnificados de Xochimilco y conmueve a toda la comunidad (VIDEO)

ENTRETENIMIENTO

Paris Hilton visita a los damnificados de Xochimilco y conmueve a toda la comunidad (VIDEO)


Durante su estancia en México Paris Hiltonaprovechó para visitar a damnificados de Xochimilco afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

La empresaria y modelo hizo su visita a San Gregorio este lunes cerca de las 16:00 horas, en donde la esperaban vecinos del lugar.

Tras el sismo del año pasado, Paris Hilton envió ayuda para reconstruir las viviendas de los afectados, por lo que este día se reunión con las personas que recibieron el apoyo.

Paris Hilton se mostró amable con la gente que se acercó con ella para tomarse fotografías, asimismo hizo algunos regalos y saludó en español.

Paris Hilton no visitó todas las casas que se construyeron con su apoyo, pero se sabe que en total son siete las viviendas que se edificaron con la donación.

La modelo se comprometió a continuar mejorando estas viviendas y a darle seguimiento a las familias para atender sus peticiones, pues el apoyo fue en especie y las personas construyeron por sí mismas las casas.

Los nuevos hogares de los damnificados del 19S tiene un valor aproximado de 50 mil pesos, son ecológicas y cuentan con paneles solares, ya que en la zona no hay servicios de luz ni agua.

La visita de Paris Hilton no sólo llamó la atención de los habitantes de la zona, quienes grabaron el momento con sus celulares, sino también de los medios de comunicación y de usuarios de redes sociales que expresaron sentirse conmovidos.

Fuentes: Milenio, Quadratin, La Neta Noticias y Radio Fórmula