"El Pozole", miembro de "La Unión Tepito" presume fotografía con Kalimba en Facebook.

NOTICIAS

"El Pozole", miembro de "La Unión Tepito" presume fotografía con Kalimba en Facebook.



Integrantes de La Unión Tepito presumen en sus redes sociales una fotografía en donde aparece el cantante Kalimba dentro de un antro de la Ciudad de México.

En dicha fotografía Kalimba aparece al lado de uno de los principales líderes de La Unión de Tepito, Brayan González, alias El Pozole.

El Pozole es considerado uno de las principales cabezas de La Unión Tepito como consecuencia de asesinatos y detenciones de otros miembros.

De acuerdo con la PGJ, El Pozole es sospechoso del feminicidio de Kenni Finol, quien fue hallada muerta y quemada con ácido el pasado el 25 de febrero, en el municipio de Ecatepec.


A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió la fotografía.

Según señaló el reportero, la imagen fue difundida inicialmente en el Facebook de El Pozole.

La postal se hizo popular en redes sociales, por lo que Kalimba accedió a dar una entrevista a Milenio y se deslindó de tener alguna relación con el delincuente.

El cantante dijo que la postal fue tomada hace tiempo en un club de la colonia Roma, pues un amigo que se presentó como Dj lo invitó a tocar.

El cantante señaló que uno de los asistentes le pidió que se tomaran una fotografía, a lo que accedió sin pero alguno, pues es una figura pública:

“Me dijo ‘vente a tomar una foto’, obvio a nadie de mi público le digo que no, me tomé una foto con todos, me regresé a la cabina, seguí tocando de DJ y me fui a dormir a mi casa”.

Esta es la imagen:


Con información de La Neta Noticias,