Morena exige a Yunes justicia por asesinato de hija de diputada; “Se debe poner a trabajar”, dicen

POLITICA

Morena exige a Yunes justicia por asesinato de hija de diputada; “Se debe poner a trabajar”, dicen


Diputados de Morena en Veracruz exigieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, que haya justicia por el asesinato de la estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana,Valeria Medel, hija de la legisladora federal, Carmen Medel Palma. 

En conferencia de prensa en el Congreso local, los legisladores de Morena demandaron que la PGR atraiga el caso y que el fiscal otorgue justicia a todos los veracruzanos.

“Condenamos enérgicamente el acto que sucedió el día de hoy, deben caer los culpables y el fiscal Winckler se debe poner a trabajar", expresó el diputado Javier Gómez Cazarín.

Adelantaron que pedirán que el fiscal del estado comparezca ante los diputados para que informe sobre el crimen y que buscarán que sea sustituido por "alguien que ejerza la justicia".

"Como diputados hay responsabilidad de ejercer justicia y que la ejerza alguien que de verdad sea responsable aquí en Veracruz", añadió Gómez Cazarín.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la estudiante fue asesinada esta mañana en un gimnasio del municipio de Camerino Z. Mendoza.