Televisa regaña a Loret de Mola por sus ataques sin sentido contra AMLO

POLITICA

Televisa regaña a Loret de Mola por sus ataques sin sentido contra AMLO


Trasciende que dentro de Televisa ya dieron un "jalón de orejas" a Carlos Loret de Mola por haber emprendido su reciente andanada de ataques en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. "Los que mandan" en la empresa se molestaron muchísimo debido a que Loret no les informó previamente de la estrategia que iba a emprender  en contra de AMLO, cuando ellos se encontraban de manera paralela en conversaciones con el equipo  del próximo presidente.

Televisa actualmente se encuentra en una situación muy delicada financieramente y lo último que necesita es estar peleada con el gobierno entrante ya que los recursos que inyectan capital a la empresa provienen en un volumen muy importante de la publicidad gubernamental.

Loret de Mola comenzó la andanada en contra de AMLo con el tema de la financiación de la transición y con su idea de que AMLO tenía pacto con EPN, pero en donde se "deschongó" fue cuando se le fue con todo por la Consulta Ciudadana y por la cancelación del aeropuerto.

En el círculo cercano de AMLO se entendió en primera instancia que los ataques de Loret habían sido ordenados "desde arriba", pero luego de conversar con "los que mandan" se dieron cuenta que todo había sido una "achabacanada" en solitario del yucateco.

Así las cosas, ya le dejaron claro a Loret de Mola en su empresa que se equivoca si considera que tratando de convertirse en "mártir del sexenio" subirá sus bonos en la empresa. Le pidieron que mejor se reinventara y mejorara sus contenidos, que la empresa necesita de talento y no de grillas en este momento.