Este es el mensaje que un enemigo histórico de AMLO, Harp Helú, le envió por WhatsApp.

POLITICA

Este es el mensaje que un enemigo histórico de AMLO, Harp Helú, le envió por WhatsApp.


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales un mensaje que le envió el empresario Alfredo Harp Helú.

Hoy como siempre la mejor inversión está en México. Yo estoy invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas que dan trabajo directo a más de 3 millones de hombres y mujeres en beneficio de sus familias", dice el mensaje que le envió el empresario al presidente electo de México.

López Obrador señaló que Alfredo Harp Helú además de ser un empresario con dimensión cívica y social, también promueve el beisbol.


Cabe recordar que el empresario Alfredo Harp Helú ha sido un opositor a López Obrador, de hecho, en la campaña pasada, su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade. 

En la reunión que en ese entonces tuvo Harp con el abanderado del PRI, dijo: “es el mejor representante que podemos tener para que nos presida en el país y nos dé todos los elementos que necesitamos. Eso lo afirmo porque lo conozco y conozco lo que él ha hecho y lo que pudiera hacer en el futuro en una época global que nos está tocando vivir”.