Víctor Flores, el impresentable líder de los ferrocarrileros, se reelige hasta 2024

POLITICA

Víctor Flores, el impresentable líder de los ferrocarrileros, se reelige hasta 2024


Víctor Flores Morales rindió protesta como secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, cargo que ocupa desde 1995.

Tras su reelección el pasado mes de agosto, Flores encabezó un evento este miércoles en la sede nacional del sindicato reunido con dirigentes del gremio, empresarios ferroviarios e integrantes del organigrama sindical.

Junto a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los secretarios generales de las 39 secciones, Flores rindió protesta para el periodo 2018-2024.

Flores, acusado ante la PGR de fraude por cobrar cada mes 1.4 millones de pesos en cuotas a jubilados y desviar otro monto millonario de pensiones, agradeció al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, por impulsar el servicio ferroviario en su sexenio.

"Víctor Flores Morales afirmó que los trabajadores ferrocarrileros de México, considerados altamente calificados en su labor, están firmes y decididos a respaldar los proyectos de la próxima administración en este renglón", anotó el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana en un comunicado.

Con información de Reforma