Una película de Breaking Bad estaría en preparación.

ENTRETENIMIENTO

Una película de Breaking Bad estaría en preparación.



El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la serie. Todavía no se ha confirmado si el filme contará con los miembros del reparto original, que en la ficción de AMC protagonizó Bryan Cranston como el químico Walter White y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Este proyecto tendrá una duración de dos horas y se desarrollará en el universo de Breaking Bad, aunque no especifica si se estrenará en AMC, cadena que emitió las cinco temporadas, o en cines. 

Tampoco es claro si se trata de una precuela como Better Call Saul de AMC. Mucho menos se sabe si Bryan Cranston y Aaron Paul están involucrados en este proyecto. 


Lo que se sabe hasta el moemnto es que Gilligan escribirá el guion, fungirá como productor ejecutivo y posiblemente hasta dirija el filme. Los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein están involucrados. 

En cuanto a la sinopsis se rumora que esta sigue a un hombre secuestrado en busca de su libertad. 

Cabe mencionar que la serie obtuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público, y consiguió 56 nominaciones a los premios Emmy durante sus seis años de emisión, de los cuales ganó 13, entre otros premios.

Con información de SDPnoticias.