Delincuentes le arrebatan la vida a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto.

NOTICIAS

Delincuentes le arrebatan la vida a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto.



Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 5 de noviembre, cuando al menos cuatro sujetos irrumpieron en el negocio atendido por los hermanos Ivonne y Saúl Flores Rey, al sur de la capital poblana; sin embargo, en su intento por defenderse, alcanzaron a propinar dos puñaladas a uno de los delincuentes quien finalmente murió.

En el video de seguridad del mini super se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.


Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.

Hasta el negocio, ubicado en la calle Progreso, arribaron cuerpos de emergencia, pero los hermanos perdieron la vida de forma instantánea tras el ataque.

En un comunicado, la BUAP condenó el homicidio de Ivonne, quien hasta ayer estudiaba la Licenciatura en Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de dicha institución. 

La universidad exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen y la aplicación de la justicia en contra de quienes resulten responsable por el homicidio.


Con información de SDPNoticias.