Colimita es, por mucho, la mejor cerveza de México.

NOTICIAS

Colimita es, por mucho, la mejor cerveza de México.



En un marco esplendoroso se celebró la octava edición de la Copa Cerveza MX 2017 en el World Trade Center de la CDMX. Copa Cerveza MX es un organismo que busca reconocer y premiar la calidad de las cervezas artesanales de nuestro país, por lo que cada año celebra las dos competencias más grandes de México: la Competencia Profesional Cerveza México y la Competencia Amateur Cerveza México, realizadas dentro del marco del evento.

Durante la competencia, la Cervecería de Colima se consagró como una de las mejores en la Competencia Profesional Cerveza México con sus productos Colimita, Páramo, Ticús, Cayaco, Colimota Tres y Piedra Lisa, su más reciente lanzamiento.

Colimita retuvo el trono por segundo año consecutivo en la categoría International Lager, mientras que Ticus obtuvo su primer oro en la categoría English Porter. Piedra Lisa ganó la plata en Session IPA.


Si aún no le das una oportunidad a la cerveza artesanal, te retamos a probar estas tres de la cervecería de Colima: Colimita, Ticus y Piedra lisa, que fueron calificadas como las mejores de su categoría por un jurado experto.

Cervecería de Colima es una empresa 100% mexicana que se ha convertido en una de las marcas líderes de la industria cervecera artesanal de México. Su catálogo cuenta con cinco productos: Cayaco, Páramo, Ticús, Colimita y Piedra Lisa.

Además, con su eslogan "Nos gusta mucho ser de aquí", la marca promueve la riqueza cultural, natural e histórica de Colima.


La competencia es organizada por Copa Cerveza MX, un organismo mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, y es avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), organismo que avala competencias de cervezas amateurs y profesionales alrededor del mundo.

Con información de Huffingtonpost.