Peña Nieto y familia no vive desde hace un mes en Los Pinos.

POLITICA

Peña Nieto y familia no vive desde hace un mes en Los Pinos.



A poco más de un mes de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, hay quienes aseguran que ya comenzó la mudanza de la familia presidencial, por lo que atestiguan que han visto cómo son sacados de la residencia todos los muebles finos.

Además, en camionetas de banquetes se están llevando los muebles finos mobiliario. “Poco a poco se están mudando”, dijo a Azucena Uresti la reportera Maru Rojas. 

Peña Nieto y su familia llegaron a Los Pinos hasta enero de 2013, cuando se concluyó la remodelación a la Casa Miguel Alemán que fue acondicionada de acuerdo a las necesidades del matrimonio y sus seis hijos.


De manera provisional, la familia vivió en su Casa Blanca de Las Lomas, misma que, tras verse envuelta en un megaescándalo por conflicto de interés, se aseguró que sería devuelta al contratista Juan Armando Hinojosa.

Cabe mencionar que la mudanza por el fin del sexenio también afecta a la fuente presidencial pues ya fueron avisados de que no habrá sala de prensa hasta el lunes 5 de noviembre y que tienen hasta el día 15 del mes en curso para desalojar los casilleros que les han sido prestados. “Tenemos que desalojar los periodistas”, señaló la reportera de Grupo Fórmula.

Con información de Grupo Fórmula y El Economista