Jovencita de 27 años encontrada tirada, ultrajada y sin vida.

NOTICIAS

Jovencita de 27 años encontrada tirada, ultrajada y sin vida.


Una mujer de entre 27 y 30 años fue hallada sin vida, semidesnuda, con signos de abuso y golpes, en la esquina de la calle Eje Uno y Lago Zug, en la colonia Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo alrededor de las 05:00 horas de este domingo, y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para descubrir a la mujer asesinada, al parecer a golpes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero estaba vestida con un mallón negro y blusa del mismo color, subida hasta las axilas, para exponer sus senos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con el sitio A Fondo Edomex, este sería el feminicidio 185 en la entidad, en lo que va del año.

Los vecinos indicaron que horas antes del descubrimiento, se registró una batalla campal en las inmediaciones del hallazgo, por lo que se indaga si ella estuvo involucrada en el enfrentamiento.

El sitio permaneció bajo resguardo policíaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro local.

Los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl; ocupan respectivamente el séptimo y octavo sitio a nivel nacional con 7 de 538 delitos de feminicidio. Le siguen Tecámac con cuatro feminicidios; así como Zumpango, Huixquilucan y Valle de Chalco, con dos casos, de acuerdo con la lista elaborada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Con información de Regeneración y A Fondo EDOMEX