Lamentablemente acabó la búsqueda, encontraron el cuerpo de Lluvia Paulina en la CDMX.

NOTICIAS

Lamentablemente acabó la búsqueda, encontraron el cuerpo de Lluvia Paulina en la CDMX.


Lluvia Paulina Aguirre González, de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre. La última vez que la vieron estaba en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Hoy, confirmaron sus familiares, fue hallada muerta.

“Tengo el corazón destrozado y el alma rota. Me mataron a mi hija. Gracias a todos los que compartieron su desaparición. Hoy es un ángel”, escribió en redes sociales la madre de la víctima.

La mujer aseguró que su hija fue víctima de feminicidio: “Hoy se murió mi corazón”.

La joven estaba en la colonia Santa Catarina, en la demarcación capitalina, cuando desapareció. Su familia levantó una denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México, quienes formularon una ficha de búsqueda.

En el documento, la joven fue descrita como delgada y de tez blanca. Medía 1.75 metros de estatura. Su cara era ovalada. La nariz, recta. Tenía la frente y la boca medianas. Los ojos color café oscuro.

“Mi corazón y mi alma lloran. No hay consuelo. Dios te tenga en su gloria. Descansa, mi niña hermosa… ¡Con amor y cariño siempre te recordaremos!”, lamentó otra de sus familiares.

Los feminicidios se han convertido en el día a día de la CDMX, una pandemia que llegó desde el EDOMEX y que las actuales autoridades de la ciudad se han mostrado incompetentes y sin ganas de frenarlos.

Con información de Sin Embargo