Escoltas amenazan a automovilistas y comensales en la CDMX. #LordsEscoltas

VIRAL

Escoltas amenazan a automovilistas y comensales en la CDMX. #LordsEscoltas


Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación la noticias de que un hombre había amenazado con un arma de fuego a un automovilista y a varias personas que se encontraban disfrutando su comida en una marisquería ubicada en la colonia Santa Úrsulua Coapa, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con las primeras versiones del evento, una camioneta Buick Enclave se impactó contra una Nissan tipo estaquitas, y minutos después dos nuevos vehículos aparecieron en la escena, presuntamente los guardaespaldas del conductor del auto de lujo.

Enseguida descendieron cuatro hombres y uno de ellos, de quien los testigos dijeron que vestía una camisa blanca, comenzó a agredir al conductor de la camioneta Nissan y, entre empujones, lo metió en el coche en el que viajaban los escoltas.

El percance ocurrió enfrente de la marisquería La Langosta, ubicada entre las calles Santo Tomás y San Ermilo; algunos de los comensales que eran testigos del suceso decidieron comenzar a grabar lo que pasabay el hombre de camisa blanca al percatarse de que estaba siendo captado en cámara ingresó al establecimiento y amenazó a los clientes con un arma corta, para enseguida salir del restaurante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar luego de recibir una llamada de auxilio, lo que provocó que los escoltas comenzaran a identificarse con las autoridades; sin embargo los policías, al percatarse de las infracciones cometidas por el personal de seguridad, detuvieron al hombre que amenazó a los cliente del lugar junto con sus acompañantes.

A los agresores se les decomisó un arma de fuego calibre 25, y fueron trasladados a la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde se inició una carpeta de investigación.

Con información de Milenio, Twitter y La Neta Noticias.


Notas relacionadas