Fernández Noroña le contesta duro a Calderón por haberse quejado de perder su pensión.

POLITICA

Fernández Noroña le contesta duro a Calderón por haberse quejado de perder su pensión.


El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, calificó al expresidente Felipe Calderón como un “hipócrita.. licenciado en fraudes”, pues aseguró que cuando tuvo la oportunidad de dar seguridad social a niños con cáncer no lo hizo.

Lo anterior, luego de que Calderón aseguró en Twitter, que donó su pensión de expresidente en apoyó a la asociación “Aquí Nadie se Rinde”, y que ahora al retirarle el beneficio “no tendrán ese ingreso”.

“Hace tiempo que doné mi pensión de expresidente a la Asociacion “Aquí Nadie se Rinde” @Anseriap Con eso se apoyó y curó en algunos casos a decenas de niños con Cáncer. Ahora no tendrán ese ingreso. El monto no es la mentira que decían en campaña, pero sí muy importante para ellos”, publicó el panista.

Ante ello, Fernández Noroña le respondió en la misma red social: “Usurpaste la Presidencia y pudiste darle seguridad social a todo niño o niña que tuviera un problema de cáncer”.

Agregó que aún teniendo la oportunidad “no lo hizo”, finalmente remató “porque eres un hipócrita, que promueve la caridad y no la justicia social, licenciado en fraudes y alcoholes”.