Niño muere por viajar en el quemacocos de un auto y golpearse con un señalamiento vial. #VIDEO

VIRAL

Niño muere por viajar en el quemacocos de un auto y golpearse con un señalamiento vial. #VIDEO


La tragedia ocurrió el pasado domingo 28 de octubre, cuando un descuido acabó en una tragedia en China, pues un niño de trece años falleció después de que su cabeza golpeara con un tubo en la carretera mientras este iba sacando su cuerpo a través del quemacocos.

Gracias a un conductor que se encontraba detrás de la unidad se pudieron captar los últimos segundos de vida del menor, quien tenía gran parte de su cuerpo fuera del auto a través del quemacocos mientras viajaba con su padre en plena autopista.

En determinado momento se puede observar cómo el padre del menor no se percató de una señal indicadora y termina impactando a su hijo con ella, por lo que el pequeño de trece años murió inmediatamente.

El accidente ocurrió en la localidad de Jiangxi, al sureste de Japón, y según algunos medios, los ocupantes del auto que iba detrás del que viajaba el menor se dieron cuenta de la señal e incluso bromearon sobre la posibilidad de que el chico pudiera golpearse; pocos segundos después ocurre.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR TU SUSCEPTIBILIDAD

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para que el padre del menor rinda su declaración y así se pueda comprobar o no su responsabilidad en la trágica muerte de su hijo de trece años.

Con información de La Neta Noticias, Crónica y Diario Trome