Detienen a Thalía en Estados Unidos.

ENTRETENIMIENTO

Detienen a Thalía en Estados Unidos.



La cantante Thalía informó en su cuenta de Instagram que se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York cuando fue detenida por ir a exceso de velocidad.

Thalía compartió un clip a través de sus “Historias de Instagram” en el que aparece conduciendo; tales imágenes dieron de que hablar en redes sociales, pues en el material quedó evidenciado que policías de Nueva York detuvieron a la también actriz.

En este sentido, la cantante reconoció que conducía a exceso de velocidad y que esa fue la razón de su detención, incluso responsabilizó a la Policía, por si llegaba tarde a la firma de autógrafos.


"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido, así que si llego tarde no es mi culpa", dijo en una primera historia en Instagram, donde se puede apreciar una patrulla.

Sin embargo, después de unos minutos, Thalía compartió otro video en el que actualizó: "Ya, ya voy en camino, todo bien".

Ante la situación, sus seguidores reprobaron su conducta al volante, pues aseguran que envía un mensaje de irresponsabilidad hacia todos sus fans al cometer infracciones.

Con información de Radio Formula.