Beatriz Gutierrez se burla de la supuesta catástrofe económica por cancelar el NAICM.

POLITICA

Beatriz Gutierrez se burla de la supuesta catástrofe económica por cancelar el NAICM.


La historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez se sumó a la ola de burlas alrededor del pánico desatado en los mercados por el anuncio de cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retuiteó el mensaje del popular comunicador Ignacio Rodríguez sobre un escenario "apocalíptico" y agregó sus propias conclusiones al respecto. 

López Obrador confirmó este lunes que a partir del 1 de diciembre se cancelará de forma definitiva la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

De acuerdo con la agencia Notimex, el peso registró este lunes su mayor depreciación diaria desde el 9 de noviembre de 2016, cuando el mercado reaccionó al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, informó Banco Base.

La moneda mexicana 3.62 por ciento o 70.1 centavos, cotizando alrededor de 20.06 pesos por dólar y alcanzando un máximo de 20.1136 pesos por dólar, nivel no visto desde el 2 de julio.