El Chapo Guzmán reparte ayuda para damnificados en Sinaloa; llevan su iniciales estampadas.

NOTICIAS

El Chapo Guzmán reparte ayuda para damnificados en Sinaloa; llevan su iniciales estampadas.



“El Chapo” Guzmán volvió a causar sensación en la red, por presuntamente haber entregado ayuda a los damnificados por las lluvias en Sinaloa.

A través de redes sociales se informó que el reparto de colchones y parrillas eléctricas presuntamente compradas por Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron repartidas a damnificados de Sinaloa, quienes se quedaron sin pertenencias por las fuertes lluvias registradas hace un mes.


El reparto se realizó en la zona conocida como La Platanera, en el municipio de Navolato, debido a que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la entidad habría entregado colchones en mal estado:

“Los Plebes de La Platanera Damnificados de las pasadas lluvias y que fueron apoyados con Colchones Viejos y llenos de Cucarachas por la Sedesol de Sinaloa no fueron olvidados por Don Joaquín. ‘Loera y lo sigue siendo…’” [sic]

Los artículos tienen la "JGL" escrita en letras doradas, lo que ha hecho que se adjudique este acto a Joaquín Guzmán Loera.


Asimismo, los pobladores informaron que los vehículos de carga estaban escoltados por camionetas pick-up de modelos recientes y que La Platanera no fue la única zona beneficiada, pues también se repartieron cientos de artículos en la colonia 6 de Enero, El Pinole, Estación Rosales y Culiacancito.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la autenticidad de las imágenes.

Con información de SDPNoticias.