"Canelo" firma el contrato más grande en la historia del deporte; ganará 4 mdp por día.

DEPORTES

"Canelo" firma el contrato más grande en la historia del deporte; ganará 4 mdp por día.



Saúl “Canelo” Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, al llegar a un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados con la plataforma digital DAZN para los próximos 11 enfrentamientos.

Uno de los enfrentamientoa será la pelea frente a Rocky Fielding, misma que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 15 de diciembre.

Cabe mencionar quel millonario contarto supera el que firmó en el pasado Giancarlo Stanton, pelotero de las Grandes Ligas, por 6 mmdp (325 mdd).

Con este contrato Saúl se embolsará 4 mdp (217 mil dólares) por día.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, dijo el pugilista azteca tras la espectacular noticia.

Y agregó: “Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”.

El acuerdo se cerró en la madruga de este martes 17 de octubre, cuando se reunieron Óscar de la Hoya y Éric Gómez, quienes pertenecen a Golden Promotions, con Saúl Edy Reynoso y Chepo Reynoso para firmar el acuerdo por cinco años.

Por su parte, Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy que estuvo inmerso en la negociación, se mostró satisfecho debido a que su empresa hará historia. “Esto es algo grandioso para el boxeo, para ‘Canelo’ y nosotros”.

Con información de SDPNoticias.

Video: Récord México.

Foto: Especial.